Conciertos

Ella Baila Sola + Amistades Peligrosas

Fecha: 17/01/2015

Hora: 21:00

Varios

Centros culturales varios

Desde $11.000 hasta $33.000. Descuentos Tarjeta Enjoy. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.com

Vota:
Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas regresan nuevamente a nuestro país en el mes de enero, esta vez para presentarse en Enjoy Viña del Mar (sábado 17) y Santiago (viernes 23).

Cada banda estará sobre el escenario cerca de una hora presentando sus más grandes éxitos como “Por Ti” , “Amores De Barra” , “Lo Echamos A Suerte” (Ella Baila Sola) y “Me Haces Tanto Bien” , “Hágase Tu Voluntad”, “Estoy Por Ti” (Amistades Peligrosas), entre muchos otros.

Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas marcaron una etapa en la música pop de la década de los 90, llegando a ser íconos de esta generación y conocidos por sus pegajosas melodías y letras inolvidables en los países de habla hispana, por lo que este concierto doble será una experiencia de regresión para la juventud noventera.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: