Teatro

Nadie es profeta en su espejo

Desde 21/01/2015 Hasta 22/01/2015

Hora: 21:00

Corporación Cultural San Ginés Bellavista

Mallinkrodt 112

General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $6.500.

Vota:
En el marco del Festival de Teatro San Ginés, el próximo jueves 21 y viernes 22 se presenta una de las obras emblemáticas del dramaturgo Jorge Díaz, bajo el sello de la destacada actriz de cine y televisión, Gloria Laso.

“Nadie es profeta en su espejo” muestra la relación entre un ejecutivo de negocios y un travesti, quienes llegan a un departamento después de haber compartido en un bar. Durante este encuentro y en medio de la conversación, desnudarán sus miedos, sus decepciones, resentimientos...sus cuerpos. El espejo devolverá sus imágenes sin máscaras.

A través del humor, la ironía, la agresividad y la tragedia de estas vidas, veremos resquebrajarse una sociedad tan hipócrita como estéril. La obra da cuenta particularmente de la importancia del respeto por las diferencias sexuales y raciales.

Esta obra también tendrá una única función el próximo 29 de enero en el GAM
.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: