Eventos

Festival de cine y animación japonesa Haruki

Desde 21/01/2015 Hasta 25/01/2015

Hora: 12:00

Centro Arte Alameda

Avenida Libertador Bernardo O Higgins 139

Entrada liberada, cupos limitados (máximo dos invitaciones por persona).

Vota:
El festival Haruki promete ser el centro de atención de la cultura alternativa juvenil este verano con la exhibición de diversos largometrajes japoneses, a lo que se le sumará una entretenida feria de libros, animé y cultura de dicho país, lo que incluirá un concurso de Cosplay entre los asistentes.

Los jóvenes organizadores apuntan a los niños y adolescentes seguidores de esta cultura alternativa en Chile, así como a las familias en vacaciones y al público cinéfilo que busca alternativas de calidad.

El suspenso de “Ghost in the Shell 2: Innocence” de Mamoru Oshii, las aventuras de “El detective Conan: El mago de fin de siglo” bajo la dirección de Kenji Kodama, la acción de tres films de la serie “Evangelion” de Hideaki Anno, el drama de la guerra en “La tumba de las luciérnagas” de Isao Takahata, las aventuras mágicas y misteriosas de “El viaje de Chihiro” de Hayao Miyazaki, son algunas de las cintas animadas que podrán ser vistas en la principal sala de cine del espacio.


» Vea más actividades familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: