Conciertos

Festival de Jazz Las Condes

Desde 23/01/2015 Hasta 24/01/2015

Hora: 21:00

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3300

General: $5.000. 25% de descuento, pagando con la tarjeta Club de Lectores American Express con suscripción vigente. Descuento válido sólo en Boletería del teatro y Call Center. Tarjeta vecino Las Condes: $1.000. www.tmlascondes.cl

Vota:
El Festival de Jazz de las Condes invita a todos los amantes de la buena música a disfrutar de una variada programación con bandas y solistas que actualmente se encuentran en Nueva York o han realizado las grabaciones de sus discos en esta importante ciudad. En el repertorio estarán presentes la fuerza de la fusión latinoamericana, el wwing y el jazz tradicional, representado por la banda nacional Seis a la Dixie.

A su vez, este Festival de Jazz será una instancia única, ya que algunos músicos aprovecharán el escenario para lanzar sus nuevas producciones discográficas, como será el caso del artista Cristian Gálvez y su disco grabado en Blue Note Nueva York. Francisco Molina interpretará sus nuevas creaciones desarrolladas en Nueva York, ciudad en la que vive hace 9 años, siendo acompañado por un mix de músicos de la primera línea del Jazz nacional y también generando espacio a los más jóvenes.

También el público podrá disfrutar de la versatilidad y calidad indiscutible de Felipe Riveros, quien residió más de 12 años en Nueva York y ahora desarrolla su carrera entre Chile y Paris, siempre buscando los nuevos sonidos y tendencias del Jazz en el mundo.

Programa

23 de Enero
Beekman Cuarteto (Lanzamiento disco)
Cristian Galvez, Organ Quartet (lanzamiento disco)

24 de Enero
Seis a la Dixie
Felipe Riveros Trio
Pancho Molina Cuarteto, invitado especial Cristian Cuturrufo


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de jazz[facebook]
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: