Eventos

Revistiendo/ Algo Suspendido

Desde 28/04/2015 Hasta 28/06/2015

Hora: 10:00

Museo de Artes Visuales

José Victorino Lastarria 307

Entrada liberada.

Vota:
Los artistas visuales María Fernanda Guzmán y Benjamín Ossa protagonizan la exposición "Revistiendo/Algo suspendido", donde exhiben una serie de obras que demuestran por qué fueron los grandes ganadores del premio Arte Joven Contemporáneo 2013 del Museo de Artes Visuales.

En "Revistiendo", Guzmán pretende extremar el acto doméstico de revestir mobiliario con "dos instalaciones modulares en las que han sido alterados algunos factores”, según destacó artista.

En "Algo suspendido", en tanto, Ossa hace del cuerpo y el espacio el sistema de cognición con el objetivo de “disponer de nuestra inestabilidad perceptiva para trabajar en un ambiente de referentes y expresar que el entendimiento está sujeto al tiempo y experiencia, a lo que falta o se encuentra suspendido”.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: