Cine

Terminator Génesis

Terminator Genisys - 2015
Director: Alan Taylor Elenco: Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney Género: acción, ciencia ficción País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 126 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
El líder de La Resistencia, John Connor, envía al Sargento Kyle Reese de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor y así proteger el futuro. Sin embargo, inesperados acontecimientos crearán una fractura en la línea del tiempo, llevando a Reese en una nueva y desconocida versión del pasado donde se encontrará con aliados inesperados, como el Guardián, nuevos y peligrosos enemigos y una inesperada misión: reiniciar el futuro.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]




ANTES DE CONCURSAR, LEE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE ESTE CONCURSO

¡Regalamos 15 entradas dobles para la Avant Premiere de esta película (1 de julio de 2015)! Si quieres ganar una de ellas, sólo debes dejarnos un comentario acá. Los ganadores serán publicados en esta página el viernes 26 de junio, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona


Los ganadores de las entradas dobles son: Marcelo Gajardo Pavez, Wall E O'nell de Invernalia, Felipe Salas, Víctor Garrido, Marcos Meza, Cristian Olivero Olguín, Diego Raúl Ramírez, Ariel Bullanguero, Alejandro Alonzo Vennekool, Marcelo Meza, Juan José Fuentes, Alejandro Angulo, Aaron Jared, Frani Rodríguez y Andrés Sáez Aburto ¡Felicitaciones!

Recuerden enviarnos sus datos (nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook) al correo
concurso.emol@mercurio.cl antes de las 10:00 horas del martes 30 de junio.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: