Julio Iglesias Jr. habla del polémico romance de su madre con Vargas Llosa: "Está feliz"

El hermano de Enrique Iglesias ve con buenos ojos la relación que fue acusada como "una infidelidad que ha causado mucho daño", por el hijo del Premio Nobel.

09 de Julio de 2015 | 11:50 | Emol

Julio Iglesias Jr. ve con buenos ojos la relación de su madre con Mario Vargas Llosa.

EFE
SANTIAGO.- El ex modelo Julio Iglesias Jr. sacó la voz para hablar del nuevo romance de su madre, Isabel Preysler, con el escritor Mario Vargas Llosa, unión que ha acaparado las portadas de la prensa rosa en España por haber comenzado cuando el Premio Nobel aún se encontraba viviendo con su esposa Patricia.

Según contó a un medio español, se enteró del affair mientras se encontraba de gira junto a su padre, Julio Iglesias, quien por estos días se recupera de una cirugía en su espalda. Recién el domingo pasado, ya de regreso en la Madre Patria, conoció a Vargas Llosa.

"Estaba
en mi casa y me lo presentó mi madre. Me pareció un 'tío' estupendo,
normal y muy educado", dijo respecto al nuevo novio de Preysler, con quien afirma haber compartido sólo "dos minutos" y que desde entonces "no lo he vuelto a ver".

Aun cuando el romance partió como una "infidelidad que ha causado mucho daño", de acuerdo al hijo del escritor, el hermano de Enrique Iglesias ve con buenos ojos la relación.

"Mi
madre está feliz y para mí es maravilloso que lo esté, porque llevaba
mucho tiempo muy, muy triste después de lo que le ha pasado en los
últimos años", señaló, en alusión a la muerte de su último esposo.

La nueva pareja no ha ocultado su amor de los flashes y, de hecho, hace unos días revista ¡Hola! publicó nuevas y románticas fotografías de ambos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores