Ewan McGregor suma nuevos nombres a la primera cinta en que asumirá como director

El actor también protagonizará "American Pastoral", basada en la novela del mismo nombre del destacado escritor norteamericano Philip Roth.

10 de Julio de 2015 | 15:43 | DPA

En la cinta, el propio McGregor encarna a un sueco que entra en conflicto con las nuevas filiaciones políticas de su hija.

Reuters
LOS ANGELES.- El actor Ewan McGregor, una de las figuras en el Hollywood de los últimos años, gracias a papeles como el de Obi Wan Kenobi en la segunda trilogía de "Star Wars", sigue sumando incorporaciones a su debut como director.

La última de ellas es la joven Valorie Curry, quien antes ha estado en producciones como "House of Lies" y "The Following", y que ahora estará también en "American Pastoral", dirigida por el británico.

Según recoge "The Hollywood Reporter", McGregor también protagonizará la película junto a Dakota Fanning, de la saga "Crepúsculo", y Jennifer Connelly, de "Requiem por un sueño".

Enmarcada en los Estados Unidos de los años sesenta, la película sigue a un hombre sueco (McGregor) que ve como su aparente vida perfecta se cae a pedazos cuando las nuevas filiaciones políticas de su hija (Fanning) amenazan con destrozar su vida.

"American Pastoral" está basada en la novela del mismo nombre de Philip Roth, escritor norteamericano considerado como uno de los más destacados de su generación y de la actualidad, y cuyo nombre lleva años sonando como candidato al Premio Nobel de Literatura.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores