Baterista de AC/DC en el ojo de las autoridades por ingresar alcohol y prostitutas a su arresto

Phil Rudd se encontraba cumpliendo condena domiciliaria, pero su conducta lo llevó nuevamente a la cárcel. Ahora está de vuelta en su casa, a la espera de que la Justicia decida una vez más su futuro.

20 de Julio de 2015 | 15:38 | Emol
AP
SANTIAGO.- Phil Rudd, ex baterista de AC/DC, fue liberado bajo fianza, luego de ser detenido este fin de semana, apenas 10 días después de haber sido sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario por posesión de drogas y amenazas.

Según informaron medios especializados, el músico fue detenido por incumplir las condiciones de su condena, al poseer y consumir alcohol en su casa de Nueva Zelanda, donde también habían prostitutas.

Rudd fue dejado en libertad bajo fianza y deberá declarar el próximo 3 de agosto en la corte. En aquella ocasión, además, deberá someterse a una prueba de alcohol y drogas.

En abril pasado, el ex baterista de AC/DC se declaró culpable de los cargos de amenazas de muerte, posesión de metanfetamina y marihuana, y a principios de julio fue sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario.

Actualmente, AC/DC se encuentra en una gira europea con Chris Slade en la batería. Aún no se sabe si Rudd podrá volver a tocar con el grupo, pese a que él ha manifestado ses deseos de volver. Sin embargo, el fundador de la banda, Angus Young, aseguró en varias entrevistas que la relación con el músico se deterioró. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores