Tom Cruise alista su arribo a Viena para estreno mundial de quinta "Misión Imposible"

El actor compartirá con sus fanáticos durante la premier que se llevará a cabo en el famoso coliseo Staatsoper.

22 de Julio de 2015 | 11:08 | DPA

Tom Cruise presentará en Viena la nueva cinta de la saga "Misión Imposible".

NYT
VIENA.- La estrella hollywoodense Tom Cruise alista su arribo a Viena para liderar, mañana, el estreno mundial de "Misión Imposible: Nación Secreta", la quinta entrega de la saga.

Cabe mencionar que algunas escenas de esta nueva cinta protagonizada por el agente Ethan Hunt (Cruise) fueron filmadas precisamente en la Staatsoper de Viena, por lo que el famoso coliseo -que en este momento está en receso de verano- fue elegido como telón de fondo para la premier.

Los productores calculan que unos 1.000 invitados acudirán al estreno y se espera que por la alfombra roja pasen, además de Cruise, su compañera en la gran pantalla, Rebecca Ferguson, y el director, Christopher McQuarrie.

En "Misión Imposible: Nación Secreta", Hunt y su equipo se enfrentan a su misión más complicada hasta la fecha: Combatir a una red de agentes especializados que pretenden crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas.

Como en otras ocasiones, fue el ex protagonista de "Top Gun" y no un especialista el que realizó varias de las escenas de riesgo. En una de ellas, se lo ve colgando de un avión que está a punto de despegar.

"Sentí cómo el fuerte viento me golpeaba y tuve miedo de morir", reconoció el actor respecto a cómo enfrentó la secuencia.

Las cuatro entregas de la saga "Misión Imposible" han recaudado hasta ahora unos 2.000 millones de dólares, y se espera que la nueva cinta siga por la senda de ese éxito.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores