Maradona entrega nuevos antecedentes de dinero supuestamente sustraído por su ex-esposa

El abogado del ex deportista, Matías Morla, aseguró que Claudia Villafañe pago 45 mil dólares a "gente inexistente". La aludida rechaza ser responsable de las pérdidas de dinero en las cuentas bancarias del ídolo argentino.

22 de Julio de 2015 | 10:41 | AFP

Maradona y Villafañe quieren solucionar este conflicto a través de una mediación.

Reuters.

BUENOS AIRES.- El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, entregó nuevos antecedentes ligados a la desaparición de dinero desde las cuentas bancarias del ex futbolista.


El exjugador de FC Barcelona de España y Nápoles de Italia descubrió en mayo durante una auditoría de sus cuentas que faltaba dinero. Por esto, se inició una investigación judicial que ayer requirió del testimonio de la ex esposa del deportista, Claudia Villafañe, debido a que las cuentas eran manejadas por ambos.


"Hemos demostrado dónde está el dinero. Se pagaron por ejemplo comisiones por 45 mil dólares a gente inexistente", aseguró Morla.


El exfutbolista argentino reclama a su exesposa que le devuelva dinero desaparecido. Villafañe ayer acudió a tribunales acompañada por Giannina Maradona (26), una de sus hijas, y se retiró sin formular declaraciones. El excapitán de la Selección no concurrió.


Los bienes de la familia estuvieron bajo administración de la mujer en acuerdo con su exmarido, para proteger el patrimonio de las hijas, tras el divorcio en 2003.


Medios locales de prensa aseguran que en las cuentas del ahora embajador deportivo de Dubai faltan unos 8,7 millones de dólares (80 millones de pesos)


En nombre de la exmujer, el abogado Fernando Burlando dijo que la demanda de devolución de fondos "sólo alcanza a un 5% de esos 80 millones".


"Hay otra gente a la que el abogado Morla encontrará en mediaciones para reclamar dinero", dijo Burlando. Morla también admitió que hay otros demandados.


Otra audiencia de mediación fue fijada para el 6 de agosto. Ni Maradona ni su exesposa tienen intención de llevar el caso a un juzgado, por lo que intentarán solucionar el conflicto a través de una mediación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores