Katy Perry barre con las buenas intenciones de Taylor Swift y ratifica la pugna entre ambas

La intérprete de "I Kissed a Girl" lanzó sus dardos contra la ex exponente country, luego de que esta tuviera una discusión por redes sociales con Nicki Minaj.

23 de Julio de 2015 | 09:47 | Emol

La rivalidad entre ambas cantantes comenzó cuando Perry ofreció trabajo a los bailarines de Swift.

Agencias.

SANTIAGO.- La rivalidad que existe entre las cantantes Taylor Swift y Katy Perry escribió un nuevo capítulo esta semana, pues la autora de Teenage Dream se lanzó en contra de la compositora de 1989 después de que ésta tuviera una altercado virtual con la rapera Nicki Minaj.


El episodio se produjo ayer, cuando la rapera reclamó no haber sido nominada a los premios MTV porque éstos prefieren a las "mujeres con cuerpos muy esbeltos". Swift se sintió aludida y respondió: "No he hecho más que quererte y apoyarte. Es impropio de ti poner a las mujeres en contra entre sí. Quizás uno de los hombres te quitó el puesto".


La discusión entre ambas culminó con la rubia invitando a Minaj al escenario de los MTV en caso de que ella gane el trofeo a Mejor Videoclip por uno de sus últimos sencillos, "Bad Blood".


Dicha canción supuestamente esta inspirada en la rivalidad entre Swift y Perry. Ambas eran muy amigas hasta hace unos años atrás, pero se distanciaron cuando la voz de "I Kissed a Girl" ofreció trabajo al equipo de bailarines de  la ex cantante country. A la tensión entre ambas contribuyó, además, la relación amorosa que inició Perry con John Mayer, ex pareja de Swift (que inspiró varias de sus canciones de desamor).
 
Swift dijo en una entrevista con "Rolling Stone" que escribió "Bad Blood" pensando en una enemiga, pero no dijo quién. La canción  —cuya traducción literal es "mala sangre", pero es un término común para referirse a las diferencias entre dos o más personas— incluye frases como "¿Tenías que hacer eso. Pensé que podía confiar en ti ¿Tenías que arrruinar lo que estaba brillando ahora que está todo oxidado? ¿Tenías que pegarme donde me duele? No puedo respirar".


Perry alzó la voz para respaldar a Minaj con el mensaje: "Encuentro irónico apelar al argumento de poner a las mujeres en contra mientras uno capitaliza inconmesurablemente el tirar hacia abajo a una mujer", en referencia a los dardos que Swift le lanzó en "Bad Blood".

La rapera tomó nota del espaldarazo de la cantante de 30 años y marcó el comentario como favorito en la red social. La voz de "Shake it off", por su parte,  ha mantenido silencio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores