Taylor Swift pone fin a discusión virtual: ofrece disculpas a Nicki Minaj

La cantante pop dijo haber "malentendido" un mensaje publicado por la rapera, en el cual criticaba que las "mujeres muy esbeltas" se quedaran con las nominaciones a Mejor Video de MTV.

23 de Julio de 2015 | 15:01 | AP
AFP.

NUEVA YORK.- La discusión que protagonizaron Nicki Minaj y Taylor Swift a través de las redes sociales parece haber llegado a su fin. Hoy la voz de "Shake it Off" se disculpó con la rapera, tras haber "malentendido" un mensaje publicado por ésta en Twitter.


Swift explicó hoy que pensó que Minaj la estaba "desafiando". La cantante agregó: "No entendí, malentendí, y dije algo inapropiado. Lo siento, Nicki".


Minaj y Swift intercambiaron mensajes el martes en Twitter, luego de que MTV anunciase la lista de nominados.


Minaj estaba molesta porque su clip de "Anaconda" no quedó entre los candidatos a video del año y escribió una serie de tuits sobre cómo las mujeres esbeltas reciben las nominaciones más importantes. No mencionó nombres, pero Swift pensó que la rapera se estaba refiriendo a ella.


"No he hecho más que quererte y apoyarte", le escribió a Minaj. "Es impropio de ti poner a las mujeres en contra entre sí. Quizás uno de los hombres te quitó el puesto".


Minaj fue postulada a tres premios, incluidos mejor video femenino y mejor video de hip hop por "Anaconda".

La cantante Katy Perry también se involucró en la discusión, al manifestar públicamente su respaldo a Swift.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores