Cine

Sin hijos

Sin hijos - 2015
Director: Ariel Winograd Elenco: Diego Peretti, Maribel Verdú, Guadalupe Manent Género: romance País: Argentina, España Idioma: español Duración: 90 Censura: No disponible
Vota:
Gabriel (Diego Peretti como Gabriel,) separado y con una hija (Sofía), se ve conmocionado por la reaparición de Vicky (Maribel Verdú), su amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa  y desenfadada. Pero ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida.  A partir de ese momento, su existencia se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky, Gabriel "limpia" la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave.

Aquí la reseña de "Sin hijos"— y de los demás estrenos de la semana,— en el programa de cine de Emol, "Premiere"::



» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



ANTES DE PARTICIPAR, LEE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE ESTE CONCURSO

¡Regalamos 5 entradas dobles para esta película. Sólo debes dejarnos un comentario acá. Los ganadores serán publicados en esta página el 28 de julio a las 12:00 horas, por lo que es responsabilidad de cada persona estar atento a la fecha del sorteo y publicación.

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona

Los ganadores de este concurso son: Manuel Vega, Sebastian Falcucci, Patricia Pinto López, Estela de la paz, Álvaro Javier Cornejo ¡Felicitaciones! Ahora deben seguir las indicaciones que les enviamos por mensaje directo ¡Saludos!
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: