Tom Cruise y "Misión Imposible: Nación secreta": "Estoy muy orgulloso"

La quinta entrega de la franquicia de acción llegará a Chile la próxima semana. Emol sorteará entradas para la avant-premiere.

24 de Julio de 2015 | 09:52 | EFE/Emol

VIENA.- El próximo jueves 30 de julio se estrenará en las salas de cine chilenas "Misión Imposible: Nación secreta", quinta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise.


El jueves el actor acudió a la avant-premiere de la cinta en Viena, donde demostró estar muy entusiasmado con el lanzamiento de la película y satisfecho con lo que se verá en pantalla.


"Estoy muy orgulloso de lo que creo que hemos logrado con esta película", aseguró en la alfombra roja del evento.


"Me siento tan privilegiado de haber hecho cinco de ellas, son películas muy difíciles, con muchos desafíos. Cuando las estoy haciendo siempre pienso en la audiencia, en qué les va a entretener, qué puedo hacer para empujar hacia el siguiente nivel", explicó.


En Misión Imposible: Nación Secreta el agente Hunt y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una malvada organización que busca cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.


En su lucha por impedirlo, Hunt se sube en marcha a un Airbus A400m y vuela agarrado a su costado por un buen rato; se lanza en moto a 190 kilómetros por hora por una carretera de montaña; y casi se ahoga tratando de robar información de una inexpugnable "caja fuerte" informática.


Y todo sin abusar de los efectos especiales y con un Cruise que, a sus 53 años, insiste en implicarse totalmente en las escenas de acción y en hacer la película lo más real posible.


"Así es como lo hago. Siempre, durante toda mi carrera he impulsado hacerlo así. La imagen generada por computador queda fantástica en ciertas películas, pero quiero poner a la audiencia justo dentro (de la película) lo mejor que puedo",


La escena del avión es especialmente impresionante, porque es real. Cruise se colgó mediante un arnés del lateral de la aeronave mientras rueda por la pista y despega, una escena que él mismo calificó hoy de loca y divertida y que repitió ocho veces hasta tener el material necesario.


Con las ventajas de la imagen real frente a la computerizada estuvo de acuerdo Christopher McQuarrie, el director de la cinta.


McQuarrie aseguró que hay una "reacción más visual cuando se sabe que lo que se está mirando es real", aunque apostó por combinar la imagen auténtica con los efectos digitales.


El cineasta, que ha colaborado ya, bien como director o bien como guionista en cinco películas de Cruise, aseguró que cada vez que termina una película juntos sienten que han aprendido "algo nuevo" y que no pueden esperar para usarlo en la próxima.

Emol sorteará entradas para la premiere en Chile. Para participar, ingresa aquí.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores