Con autopsia buscarán develar el misterioso incidente que llevó a la muerte a hija de Whitney Houston

Desde que fue encontrada en la tina del baño de su casa, diversas teorías comenzaron a circular en cuanto a lo que realmente le ocurrió a Bobbi Kristina. Algunos apuntan al abuso de drogas, otros a un posible intento de suicidio e incluso se llegó a sospechar que su novio, Nick Gordon, la golpeó hasta dejarla inconsciente.

27 de Julio de 2015 | 11:53 | AP
Reuters
ATLANTA.- Luego de que la familia de Bobbi Kristina Brown confirmara el deceso de ésta tras casi siete meses en coma, las autoridades médicas informaron que se deberá realizar una autopsia para determinar qué fue lo que la llevó a su muerte.

En un comunicado emitido por la oficina del forense del condado de Fulton, se explicó que el tiempo que pasó entre que fue hallada inconsciente en enero hasta su deceso del domingo "complicará" sus esfuerzos para reconstruir los acontecimientos.

"La interpretación de los resultados de la autopsia y otras informaciones también serán un desafío", dijo la oficina del médico forense en la misiva. "Sin embargo, una autopsia podría ayudar a responder preguntas que puedan surgir sobre la causa de su impasibilidad y eventual muerte".

Bobbi Kristina, única hija de Houston con Bobbi Brown, murió el domingo en un hospital de cuidados paliativos en Duluth, Georgia, casi seis meses después de que fue hallada boca abajo e inconsciente dentro de una bañera en su casa en un suburbio de Atlanta.

"Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 rodeada por su familia, finalmente está en paz en brazos de Dios. Queremos agradecerles a todos de nuevo por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses", indicó Kristen Foster, representante de la familia Houston, el domingo.

Pasó meses hospitalizada en Atlanta, y eventualmente fue trasladada a cuidados paliativos, luego que fue hallada de una manera tristemente similar al modo en que su madre falleció tres años antes.

Nick Gordon, con quien compartía su casa, dijo en aquel momento que Bobbi Kristina parecía no respirar y que no tenía pulso antes de que llegaran a auxiliarlos.

"El Departamento de Policía de Roswell continúa investigando las circunstancias que antecedieron al momento del incidente original que llevó a su muerte", dijo el médico forense en el comunicado del lunes.

No especificó cuándo se realizaría la autopsia, pero dijo que las pruebas de laboratorio adicionales podrían tomar varias semanas.

La investigación y con los pocos detalles proporcionados en el caso de Bobbi Kristina Brown han alimentado conjeturas respecto a las circunstancias que llevaron a su hospitalización. Algunos apuntan al abuso de drogas, otros a un posible intento de suicidio e incluso se llegó a sospechar que su novio, Nick Gordon, la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Al diseminarse la noticia de su muerte, varias celebridades expresaron sus condolencias. La cantante Missy Elliot tuiteó: "Tengo una gran tristeza. Descansa en paz con tu mami #BobbiKristina Mis oraciones para la familia Brown/Houston".

El astro de "Empire" Taraji P. Henson escribió en la misma red: "Descansa en el cielo". Mientras que Oprah Y Winfrey escribió: "¡Finalmente en paz!".

"QEPD #BobbiKristina Mis más sinceras condolencias para tu papá (hash)BobbyBrown y tu abuela #CissyHouston Te extrañaremos de seguro querida ;)", tuiteó la actriz Vivica A. Fox.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores