EMOLTV

Sylvester Stallone subastará artículos emblemáticos de "Rocky" y "Rambo"

El actor venderá objetos característicos de sus 40 años de carrera. El dinero recaudado lo destinará a organizaciones benéficas militares.

30 de Julio de 2015 | 08:08 | AP
imagen

"Me gustaría compensar a personas reales que proporcionaron la inspiración para los personajes que he interpretado", dijo el actor al referirse a la donación del dinero obtenido en la puja.

AP.

LOS ANGELES.- Vestuario y objetos de utilería utilizados por Sylvester Stallone en películas como "Rocky" y "Rambo" serán subastados por el actor en octubre.


El intérprete de 69 años anunció que venderá objetos de sus 40 años de carrera, y una parte de las ganancias irán a parar a organizaciones benéficas militares.


Algunos de los objetos que estarán presentes en la puja, que se realizará los próximo 15 y 16 de octubre, son la chaqueta militar de Rambo y los guantes, el albornoz y los calzones de boxeo de Rocky.


"Vi la subasta de John Wayne y pensé que habría sido mucho más eficaz si John Wayne todavía estuviera vivo, y pudiera explicar a sus seguidores lo que significaban para él algunas de sus piezas", comentó Stallone. "No soy tan joven, pero tengo suficiente percepción como para apreciar que la gente apreciará tenerlas".


El actor tiene previsto dedicar parte de las ganancias a demostrar su afecto por los que inspiraron sus personajes más conocidos, con donaciones a organizaciones benéficas militares.


"Creo que mi imagen y lo que he interpretado a lo largo de mi carrera ha sido muy estadounidense y muy centrado en lo militar, y también centrado en la policía", señaló Stallone. "Básicamente es algo que ha reforzado mi carrera, así que pensé que me gustaría compensar a personas reales que proporcionaron la inspiración para los personajes que he interpretado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?