EmolTV

Líder de Tan Biónica, la banda argentina del momento, termina linchado tras chocar ocho vehículos

Chano Charpentier protagonizó el accidente en el barrio de Belgrano, cuyos vecinos lo golpearon en lugar de socorrerlo. Ahora se encuentra internado.

07 de Agosto de 2015 | 09:09 | Emol

Tan Biónica goza de un presente brillante en Argentina, donde repletan estadios y recintos como el Luna Park. En Chile, se han presentado en el Teatro Nescafé de las Artes.

Facebook Oficial
SANTIAGO.- El músico argentino Chano Charpentier, vocalista de la exitosa banda Tan Biónica, protagonizó la madrugada de ayer un accidente automovilístico de proporciones y terminó, además, siendo duramente atacado por los testigos del hecho.

Según informan varios medios argentinos, Charpentier manejaba de manera descontrolada su camioneta Dodge RAM por las calles del barrio bonaerense de Belgrano, y finalizó el recorrido tras chocar un total de ocho autos.

Los vecinos que presenciaron el accidente se acercaron de inmediato a su vehículo cuando este se detuvo, pero no con el objetivo de prestarle ayuda, sino para atacarlo a golpes.

Producto del ataque, el ex novio de Juana Viale terminó mal herido y debió ser derivado a un centro asistencial.

De acuerdo con la información entregada por el Sanatorio de La Trinidad, donde se encuentra internado, Chano Charpentier presenta un "politraumatismo con múltiples heridas contusas".

A raíz de lo ocurrido, la banda emitió un comunicado para informar que el artista "se encuentra clínicamente estable, pero internado bajo observación médica", razón por la que suspendieron sus próximos dos conciertos.

El tema está siendo investigado por la justicia y, según los primeros reportes, Charpentier declaró que perdió el control del vehículo mientras intentaba arrancar de un grupo de hinchas de River Plate.

Tan Biónica es considerada como la banda que domina la escena pop trasandina de la actualidad, donde gozan de amplia popularidad en el segmento adolescente y juvenil. En ese mercado, es habitual que se presenten en estadios de fútbol con capacidad repleta, así como en plazas emblemáticas como el Luna Park. A Chile vinieron en 2014, cuando ofrecieron una presentación en el Teatro Nescafé de las Artes con el afán de iniciar su entrada en el país.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores