Integrante de las Spice Girls descarta una posible reunión

Emma Bunton, también conocida como "Baby Spice", desmintió la información publicada hoy en la prensa británica. "En estos momentos no sucede nada", aseguró.

07 de Agosto de 2015 | 12:58 | DPA

Emma Bunton.

EFE.

LONDRES.- Una ex integrante de Spice Girls, Emma Bunton, desmintió hoy que la exitosa banda británica vaya a reunirse de nuevo.


"Cuando suceda, haya algo concreto y decidamos algo, se lo contaremos", dijo Baby Spice en su programa de radio "Heart Breakfast". "Pero en estos momentos no sucede nada".


Bunton desmintió así la información aparecida hoy en el diario "The Sun", que anunciaba la intención de las Spice Girls de realizar una gira conjunta el año próximo. Eso sí, sin Victoria Beckham, pues ella está dedicada a su carrera como diseñadora.


Tanto Bunton como su ex compañera Melanie Chisholm, más conocida como Mel C o "Sporty Spice", reaccionaron con humor también a través de Twitter a la supuesta noticia.


"Esta mañana me levanté preguntándome si debería volver a practicar mis volteretas???!!!", escribía Mel C, a lo que su compañera respondía: "¿Tengo que volver a peinarme con cola?"


Las Spice Girls se disolvieron en 2001 y algunas de sus integrantes emprendieron carreras en solitario. En 2007 y 2008 volvieron a reunirse esporádicamente y también actuaron juntas en la clausura de los Juegos Olímpicos de 2012.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores