Howard Stern revela detalles del matrimonio de Jennifer Aniston y Justin Theroux

El comunicador contó que el animador Jimmy Kimmel ofició la ceremonia a la que asistieron, según dijo, figuras como Orlando Bloom.

11 de Agosto de 2015 | 08:39 | DPA/Emol

Jennifer Aniston y Justin Theroux prohibieron a los invitados a su matrimonio que asistieran con teléfonos celulares.

AFP
NUEVA YORK.- El presentador de radio estadounidense Howard Stern confirmó la boda secreta de los actores Jennifer Aniston, de 46 años, y Justin Theroux, de 44, y desveló algunos detalles de la ceremonia que se realizó la semana pasada.

Según señaló en la emisión de ayer de su programa "The Howard Stern Show", fue parte de la celebración e incluso estuvo a cargo de realizar uno de los discursos.

El comunicador reveló que fue el presentador de la cadena ABC, Jimmy Kimmel, quien ofició la boda de la pareja y contó que entre los invitados famosos destacaron figuras como el actor Orlando Bloom.

Todos quienes asistieron a la ceremonia tuvieron que dejar afuera sus teléfonos celulares por petición de los novios, con el fin de que nadie pudiera registrar el momento y que las fotos no se filtraran a los medios.

Aniston y Theroux se casaron el pasado miércoles en la mansión que tienen en común en Bel Air, en una fiesta en la que además aprovecharon celebrar anticipadamente el cumpleaños del actor de "The Leftovers", quien ayer cumplió 44 años.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores