Scorsese y DiCaprio volverán a reunirse para película inspirada en verdadero asesino serial

El actor y el cineasta llevarán a la pantalla grande el libro "The Devil in the White City", el cual repasa los crímenes cometidos por un psicópata en el Chicago del siglo XIX.

11 de Agosto de 2015 | 16:06 | EFE

Scorsese y DiCaprio forjaron una estrecha relación laboral tras "Pandillas de Nueva York".

EFE.

LOS ANGELES.- A dos años del estreno de "El lobo de Wall Street", Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese confirmaron un sexto trabajo juntos: la adaptación cinematográfica de la novela "The Devil in the White City", del escritor Erik Larson.


El libro de Larson está basado en hechos reales. Narra los crímenes acontecidos en torno a la Feria Internacional de Chicago de 1893, y se centra en las figuras del arquitecto responsable de la construcción del recinto ferial, Daniel H. Burnham, y el constructor del hotel que se levantó en las instalaciones, H.H. Holmes.


En aquel establecimiento, Holmes diseñó un crematorio, una cámara de gas y un área para diseccionar los cuerpos de sus víctimas.


DiCaprio encarnaría a Holmes en este proyecto, el cual se concretará después de que Paramount Pictures obtuviera los derechos de la historia.


Hasta la fecha, DiCaprio y Scorsese han colaborado en "Pandillas de Nueva York" (2002), "El aviador" (2004), "Los infiltrados" (2006), "Isla siniestra" (2010) y "El lobo de Wall Street" (2013).


DiCaprio estrenará este año "The Revenant", un "western" dirigido y escrito por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. Scorsese, por su parte, lanzará en 2016 "Silence", cinta que cuenta la historia de la persecución a misioneros cristianos en Japón durante el siglo XVIII.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores