Britney Spears aparecerá en popular serie estadounidense

Será una de las estrellas invitadas de la nueva temporada de "Jane the Virgin", según ella misma reveló a través de las redes sociales. "Es un sueño hecho realidad", afirmó.

12 de Agosto de 2015 | 13:46 | EFE/Emol
WASHINGTON.- La estrella del pop Britney Spears aparecerá en los nuevos capítulos de una de las series estadounidenses más populares de los últimos meses: "Jane the Virgin".

La noticia fue revelada por la propia intérprete de "Toxic" a través de las redes sociales, donde le mandó un mensaje directo a los protagonistas de la historia, Jaime Camil y Gina Rodríguez.

"¡Nos vemos en el Hotel Marbella pronto!", escribió Spears en su cuenta de Twitter, etiquetando a la dupla de actores. Además, en el mismo post destacó que será "estrella invitada en una de mis series favoritas de todos los tiempos. Es un sueño hecho realidad".

Rodríguez hizo eco del mensaje de la estrella pop y le respondió que "me caí de la silla literalmente" con la noticia. "¡No puedo esperar a trabajar contigo, bonita! Se me pone la piel de gallina. ¡Esto es increíble!", publicó en la red social la mujer que da vida a Jane.

"Jane the Virgin" es una adaptación estadounidense de la teleserie venezolana "Juana la Virgen", que cuenta la historia de una jóven que espera perder su virginidad el día de su matrimonio. Sin embargo, su vida toma un giro luego que es inseminada artificialmente por error en medio de un chequeo ginecológico.

La primera temporada de serie transmitida por la cadena CW tuvo una muy buena recepción en términos de sintonía y le valió a Rodríguez un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz.

El nuevo ciclo debutará en la pantalla chica estadounidense el próximo 12 de octubre.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores