Ana Gabriel ratifica su éxito en Chile con segundo show en Movistar Arena

La mexicana agotó la presentación del sábado 26 de septiembre, por lo que se sumó una nueva fecha el viernes 25.

13 de Agosto de 2015 | 08:32 | Emol

La mexicana no vuelve a Chile desde Viña 2014, cuando se coronó como la artista más popular y anotó una de las más altas sintonías.

José Alvújar
SANTIAGO.- En febrero de 2014, la mexicana Ana Gabriel regresó al Festival de Viña del Mar, para irse cargada de trofeos. Gaviotas y antorchas de plata y oro incluyó su cosecha, aunque la diferencia la hizo un trofeo adicional: El de artista más popular del evento, definido por el público a través de una masiva votación.

Fue la muestra clara del arraigo que la intérprete de "Simplemente amigos" disfruta en la audiencia local, y que este año está dejando una nueva evidencia: La cantante acaba de sumar un segundo show en Santiago de cara a su venidera visita, por lo que podría sumar a más de 20 mil espectadores en la capital.

La decisión fue tomada por los productores del evento (la empresa Bizarro) tras el acelerado ritmo de ventas que registró el show del 26 de septiembre. Fueron más de 10 mil los boletos que se despacharon en 20 días y que llevaron al show a figurar hoy como agotado, en una demanda que se espera se mantenga sostenida para esta nueva presentación, agendada un día antes que la original, el viernes 25 de septiembre.

La mexicana arribará en el marco de su gira "Por ti para siempre", que se extenderá hasta 2016 y en la que recorre éxitos como "Pacto de Amor", "Luna", "Quién como tú" y otros clásicos de su repertorio.

Las entradas para el nuevo show están a la venta a través de Puntoticket, por valores finales que irán de $20.700 a $126.500, aunque partiendo con una preventa que los deja entre $16.100 y $103.500.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores