NBC da espaldarazo a Jimmy Fallon y renueva su programa por otros seis años

El comediante se hizo cargo de "The Tonight Show" el año pasado, tras la salida de Jay Leno. Hoy la compañía lo confirmó en el puesto hasta, al menos, el año 2021.

13 de Agosto de 2015 | 16:29 | Reuters
AP

LOS ANGELES.- El exitoso programa de televisión "The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon, fue renovado por seis años, por lo que su emisión está asegurada hasta 2021.


Así lo anunció este jueves el presidente de NBC Entertainment, Bob Greenblatt.


Fallon tomó la conducción del programa nocturno de entrevistas — producto estrella de NBC— en febrero del 2014 de manos de Jay Leno, cambio que atrajo un público más joven al programa y amplió su contenido con escenas cortas cómicas y juegos con celebridades.


"The Tonight Show" es el principal programa nocturno de entrevistas en la televisión estadounidense con un promedio de público de 3,8 millones de personas. Tiene también la mayor cantidad de espectadores en ese horario en la franja etaria 18-49, el grupo más buscado por los anunciantes.


"'The Tonight Show' siempre ha sido una institución, pero él (Jimmy Fallon) lo convirtió en un destino para el mayor público de la noche", añadió Greenblatt en un comunicado.


Fallon comenzó su carrera en "Saturday Night Live", escuela de comediantes como Bill Murray, Will Ferrell, Billy Crystal, Eddie Murphy y Tina Fey, entre muchos otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores