Pese a divorcio e infidelidad, Jennifer Garner acompaña a Ben Affleck en su cumpleaños

La ex pareja y sus tres hijos se reunieron el sábado en el parque temático de Universal Studios para celebrar los 43 años del actor.

16 de Agosto de 2015 | 09:47 | Emol

Los actores anunciaron su separación el pasado 30 de junio.

TMZ.

SANTIAGO.- Tras anunciar su divorcio a fines de junio pasado, los actores Jennifer Garner y Ben Affleck recalcaron que seguirían ejerciendo "el compromiso de ser buenos padres con nuestros niños". Y al parecer están cumpliendo con su palabra.


Luego de que se destapara recientemente un affaire entre el ganador del Oscar con su niñera, Christine Ouzounian, la familia sigue reuniéndose en momentos importantes. El portal TMZ publicó una fotografía que muestra a la pareja con sus hijos durante el cumpleaños de Affleck.


El director de "Argo" cumplió 43 años ayer, sábado 15 de agosto, y celebró en compañía de la actriz y de sus hijos Violet (10), Seraphina (6) Samuel (2) en el temático de Universal Studios.


La pareja dio a conocer su quiebre marital el pasado 30 de junio. Poco después se fueron de vacaciones a las Bahamas, pero estando allí Garner se enteró de la infidelidad de su ex esposo.


El círculo íntimo de la actriz aseguró a la revista "People" que antes de conocer el romance extramarital de Affleck, ella quería luchar por su relación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores