Hija de Rosa Ramírez subirá el telón de la "La Negra Ester" en septiembre

Micaela Sandoval Pérez, quien relevó a Claudia Pérez en el rol protagónico en enero pasado, debutará en los escenarios capitalinos el próximo 12 de septiembre.

17 de Agosto de 2015 | 16:20 | Emol

Micaela Sandoval junto a Tito Cancino, quien interpreta a Roberto Parra.

Nescafé de las Artes.

SANTIAGO.- El próximo 12 de septiembre el Teatro Nescafé de las Artes acogerá una pieza clave de la dramaturgia nacional: "La Negra Ester".


La pieza inspirada en las décimas de Roberto Parra volverá a ser exhibida en Santiago con la hija de Rosa Ramírez, Micaela Sandoval Pérez, en el rol principal.


La actriz debutó en el rol en enero pasado, cuando interpretó a la prostituta del burdel "Luces del Puerto" en dos funciones montadas en el Teatro Municipal de Valparaíso.


La compañía Gran Circo Teatro ofrecerá dos únicas funciones, agendadas para el sábado 12 y domingo 13 de septiembre, a las 20:30 y 19:00 horas, respectivamente.


Micaela Sandoval asumirá el emblemático papel de su madre después de que Claudia Pérez lo interpretara por un par de años a contar de 2011.


La joven actriz obtuvo el rol tras debutar en el montaje con el personaje de "Zulema", el cual eren sus inicios fue encarnado por Ximena Rivas.


Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek. Sus precios van desde los $8.000 a los$18.000. Los socios del Club de Lectores pueden adquirirlas con descuento en la boletería del teatro (Manuel Montt 032, Providencia).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores