Reestructuración en TVN: Productor de "Caleta del Sol" asume la Gerencia de Producción

Este lunes se oficializó al comunicador audiovisual Eduardo Alegría, quien fue parte del área dramática en la era de Álex Bowen, en el cargo que hasta hace poco más de una semana ocupaba Eduardo Cabezas.

17 de Agosto de 2015 | 18:23 | Por Karen Cordovez, Emol

"Caleta del Sol" fue el último proyecto en el que participó el nuevo gerente de producción de TVN.

La Segunda
SANTIAGO.- A poco más de una semana de haber cesado en sus funciones a Eduardo Cabezas, la plana ejecutiva de Televisión Nacional ya encontró su reemplazo en la Gerencia de Producción al interior de las dependencias de avenida Bellavista.

Se trata del comunicador audiovisual Eduardo Alegría, quien desde 1997 pertenece a las filas de la estación.

En su trayectoria destaca el haber oficiado como productor de proyectos como el reality "Pelotón" y la fallida teleserie "Caleta del Sol", producción en la que trabajó codo a codo junto al otrora director del área dramática Álex Bowen.

Tras el fin de la era Bowen -quien en octubre de 2014 fue cesado de su puesto tras los fracasos de las dos producciones realizadas bajo su gestión- Alegría estuvo varios meses sin ejercer nuevas labores hasta que asumió como productor de "TV tiempo", tras la ola de despidos que vivió el canal hace un par de semanas.

El profesional, quien actualmente cursa un diplomado en producción ejecutiva, tomará las riendas de su nuevo cargo el próximo 24 de agosto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores