EMOLTV

Ariana Grande, el fenómeno adolescente del momento, fija show en Chile para octubre

La cantante estadounidense se presentará el miércoles 21 de ese mes en Movistar Arena.

18 de Agosto de 2015 | 13:19 | Emol
imagen

Las entradas para el show de Ariana Grande se pondrán en venta este viernes 21 de agosto.

AP
SANTIAGO.- Mientras Rihanna y Katy Perry animan el "duelo" más sabroso en la cartelera del segundo semestre en Chile, luego de que sus conciertos fueran fijados con sólo una semana de diferencia, el segmento adolescente también puede celebrar el arribo de su propia vida.

Se trata de Ariana Grande, uno de los fenómenos de las últimas dos temporadas en el mundo del pop, y quien se presentará en nuestro país, el próximo 21 de octubre, en Movistar Arena.

Se trata de un arribo temprano: Con apenas dos discos a su haber, Grande aún se encuentra en fases emergentes de su carrera, aunque encumbrada en las listas de Norteamérica gracias a su amplia llegada en los nichos juveniles.

Prueba de ello son los número uno que consiguió en el Billboard Top 200 con los álbumes Yours Truly (2013) y My Everything (2014), además de las posiciones de avanzada que ostenta en servicios de streaming como Spotify.

Temas como "The Way", en tanto, han llegado a debutar en el número uno de las listas y a mantener esa posición por semanas, pavimentando un camino que la tiene como una de las pocas artistas que luce ventas millonarias en la era post debacle de la industria discográfica.

Ariana Grande se presentará llegará a Chile en el marco de "The Honeymoon Tour", con un show fijado para el miércoles 21 de octubre en Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 21 de agosto, y sus valores irán de $20.000 a $165.000 más cargos por servicio (Puntoticket), con descuentos en los primeros días para clientes de una empresa de telefonía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?