EMOLTV

Viuda de Robin Williams sigue en pie de guerra con los tres hijos del fallecido actor

Susan Schneider exige un monto mensual que le permita pagar la hipoteca, seguros y mantención de la propiedad que compartió con su esposo. Los herederos, por otra parte, no están de acuerdo.

19 de Agosto de 2015 | 09:13 | Emol
imagen

Williams junto a a su esposa Susan y su hija Zelda.

AP.

SANTIAGO.- El enfrentamiento judicial entre la viuda de Robin Williams, Susan Schneider, y los tres hijos del actor— Zachary, Zelda y Cody—, por la distribución de la herencia parece tener un largo camino por delante.


La tercera esposa del fallecido ganador del Oscar por "En busca del destino" nuevamente acudió al Tribunal Superior de San Francisco para pedir más recursos de los que le fueron asignados.


Scheiner firmó una demanda en la que solicita más ingresos para poder pagar la hipoteca, los seguros y la mantención de la casa que compartía con Williams en la localidad de Tiburón, en California.


La viuda no señaló explícitamente el monto que requiere para cubrir todos los gastos de la propiedad.


La mujer de Williams y los hijos del actor están negociando la distribución de la herencia desde el año pasado. No han llegado a acuerdo porque los tres jóvenes no están de acuerdo con las exigencias de Scheiner, quien solicitó a la justicia que exija la correcta interpretación del testamento del comediante.


Los tres hijos del protagonista de "Papá por siempre" accedieron a que Schneider viva en la propiedad de su esposo hasta su muerte, pero no acceden a la entrega de una manutención mensual.


En un documento presentado el viernes pasado por los abogados de los herederos, éstos reclaman que la mujer quiere tener acceso a un "flujo de ingresos garantizado". Aseguran, además, que ella "se ha negado a aceptar las determinaciones finales del fiduciario, y retenido ilegalmente objetos personales que pertenecen a los hijos de Williams".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?