Imagen de Angelina Jolie en los huesos causa impacto y genera diversas especulaciones

El periódico sensacionalista "National Enquirer" publicó en su portada una fotografía en que la actriz luce extremadamente delgada. Incluso cifran su peso en poco más de 37 kilos.

21 de Agosto de 2015 | 09:06 | Emol

Jolie y su última portada, esta vez no por una cinta, sino por su preocupante delgadez.

National Enquirer
SANTIAGO.- Una impactante imagen de Angelina Jolie, que dejaría en evidencia la extrema delgadez de la actriz, es el comentario obligado en el mundo del espectáculo en estos momentos, donde el shock y la preocupación se mezclan en partes iguales.

La actriz apareció en la tapa de la última edición de "National Enquirer" con sus rasgos muy cambiados y la piel pegada a los huesos. Incluso la revista se atrevió a cifrar el peso de la actriz, que según ellos sería de poco más de 37 kilos.

Anorexia y cáncer son algunas de las causas que cita el tabloide para explicar la imagen que muestra Jolie. La publicación incluso habla de la extrema preocupación de su esposo, Brad Pitt, y sus seis hijos.

Sin embargo, cercanos a los Pitt Jolie ya están desmintiendo estas versiones, que efectivamente salen a la luz recubiertas por un manto de dudas, al haberse publicado en un medio reconocido por su sensacionalismo y que en otras ocasiones ha visto caer algunas de sus noticias.

La actriz ya había causado preocupación en ocasiones anteriores por su peso, entre ellas en 2007, tras el fallecimiento de su madre.

Jolie, además, se sometió a operaciones en 2013 y este año, para extirpar ovarios y glándulas mamarias, con el fin de prevenir el cáncer, puesto que contaba con antecedentes que la predisponían a la enfermedad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores