EMOLTV

Cantante Aleks Syntek sorprende como animador en programa sobre los misterios del cerebro

El mexicano lidera "Asombrosamente", la serie de diez capítulos que explica cómo funciona ese órgano en la vida cotidiana que en Chile se verá a través de NatGeo.

22 de Agosto de 2015 | 15:07 | Emol
imagen

Aleks Syntek conduce "Asombrosamente".

Bunker Producciones
SANTIAGO.- Tras más de 20 años de carrera musical, decenas de éxitos y varias nominaciones a los Grammy, Aleks Syntek da un nuevo paso en el mundo artístico, ahora como conductor de televisión.

El intérprete de "Sexo, pudor y lágrimas" lidera la nueva apuesta de Nat Geo "Asombrosamente", espacio que debuta este 24 de agosto, y que en Chile podrá verse desde las 22:00 horas en esa estación de TV pagada.

Se trata de una serie de diez capítulos que busca despejar dudas respecto a cómo la mente condiciona el comportamiento cotidiano.

Con toques de humor, el programa explora la dinámica y procesos neuronales que intervienen en la seducción, la magia, la atracción o la risa, mediante juegos y pruebas basadas en estudios científicos y encuestas.

Filmada en Buenos Aires, Bogotá, México, Los Angeles y Nueva York, "Asombrosamente" comienza con el capítulo "Las reglas de la atracción", donde se revelará por qué los parámetros de belleza y atractivo no siempre son subjetivos.

Además, especialistas en neurociencia analizan cómo opera la voz en materia de atracción y cuáles y porqué son los tonos de voz más magnéticos para hombres y mujeres.

Tras la emisión de este episodio, a las 22:30 horas se transmitirá el segundo, titulado "El juego del dinero”. En él se analizará el comportamiento del cerebro en relación al dinero y a las campañas de marketing.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?