Programa Tolerancia Cero vive nuevo traspié luego de abrupta salida de su editor general

Desde Chilevisión informaron que la emisión del espacio correspondiente a este domingo se realizará con "normalidad". El episodio se une a la bullada y finalmente frustrada incorporación al panel de Patricio Fernández.

22 de Agosto de 2015 | 18:03 | Por Daniela Villalón, Emol
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Pocos días antes de que se realice la emisión de un nuevo capítulo del programa de entrevistas Tolerancia Cero de Chilevisión, el espacio vivió un nuevo traspié: la renuncia de su editor general, Francisco Poblete.

La dimisión del periodísta se concretó el viernes según confirmaron a Emol en el departamento de Comunicaciones del canal.

Desde la estación televisiva aseguraron que el programa de este domingo, cuyos panelistas son Mónica González, Matías del Río y Fernando Villegas, saldrá al aire con normalidad y sin ningún cambio.

Poblete se desempeño durante cinco años como editor general del área de prensa en Televisión Nacional y dejó su cargo en enero de 2015, dentro de la reestructuración del área comandada hoy por el periodista Alberto Luengo.

Desde Comunicaciones de Chilevisión no se entregaron detalles sobre las razones de la salida de quien estaba a cargo de la edición del programa.
Versiones conocidas este fin de semana mencionaron diferencias con Holger Roost-Macías, asesor del actual director ejecutivo de la estación, Francisco Mandiola.

Según un reportaje publicado hoy por la revista "Sábado" de "El Mercurio", Mandiola usualmente participa en las reuniones de pauta de Tolerancia Cero y suele insistir en que se respete la pauta previamente establecida para cada emisión.

La nota también recordó el episodio en el que se frustró la incorporación al panel de Patricio Fernández, director del diario "The Clinic", quien fue finalmente sustituido por Mónica González.

De acuerdo a la revista, dicha decisión fue adoptada por Mandiola debido a que el ex director de Programación y Contenido, Pablo Morales, quien había dispuesto la llegada de Fernández sin consultarlo con él.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores