Show de Marisela, Pimpinela y Pedro Fernández en la Arena, termina en un escándalo

La cantante mexicana decidió no concretar su show, reclamando incumplimiento en las condiciones pactadas e incluso agresiones, por parte de la productora local y los equipos de los otros artistas.

25 de Agosto de 2015 | 16:13 | Emol

Desde el entorno de Marisela en Chile dicen estudiar acciones legales. Desde el público, en tanto, el evento seguro tiene al Sernac como nuevo destino.

Facebook Oficial
SANTIAGO.- En un escándalo terminó la velada que anoche debían animar en Movistar Arena el dúo Pimpinela y los cantantes Pedro Fernández y Marisela, luego de que una confusa situación relativa a horarios de presentación terminara en una acalorada disputa, y con esa última artista no sólo negándose a actuar, sino además acusando agresiones.

En la madrugada, el incidente no pasaba de un show irregular: Una largada con retrasos y una de tres integrantes del cartel que no concretaba su aparición. Hasta ahí, un problema que tenía a los espectadores como víctimas principales, dispuestos a exigir devolución de boletos y a pedir intervención del Sernac.

Pero hoy, pasadas algunas horas, todo tomó ribetes escandalosos: La mexicana Marisela acusó no sólo incumplimiento en las condiciones pactadas, sino además no pago de remuneraciones e incluso agresiones, que habrían sido propinadas mayormente por el staff de Pimpinela.

Según miembros del equipo que representa a la "Dama de hierro" en Chile, después de una serie de discusiones se había pactado que la noche fuera abierta por Pimpinela, seguidos de Marisela y Pedro Fernández. Cada uno actuaría cerca de una hora y 15 minutos.

Ante esto, y ya que la velada debía comenzar a las 20:00 horas, la mexicana arribó a Movistar Arena a las 20:30 horas, momento en que se habría topado con el staff de los argentinos enardecido, ya que ellos habrían estado informados de que la dupla de "Pega la vuelta" iba en segundo lugar, tras Marisela.

Luego, y con más de una hora de retraso, se resolvió que los argentinos comenzaran, como habría estado estipulado. Sin embargo, cuando Marisela quiso continuar, se asignó el segundo turno a Pedro Fernández, ya que habría tenido vuelo programado.

Por todo ello, y vislumbrando que su única opción era salir de madrugada, la cantante habría optado por no presentarse, decisión que habría querido expresar al público en el escenario. En ese momento, asegura su equipo, se produjo la agresión.

"Esto es una falta de respeto. Es primera vez que en Chile me tratan así. Me agredieron y ofendieron. Lo único que pretendía era agradecer a mi público y despedirme, pero en vez de darme dos minutos en el escenario me insultaron y empujaron", aseguró la artista mediante un comunicado.

Desde el equipo de Pimpinela compartieron otra versión. Según su directora de ventas, Luna de Abril, sus representados "contractualmente" debían comenzar a las 21:00 horas, mientras que la mexicana debía arrancar una hora antes.

"Mientras transcurria nuestro show Marisela quiso subir al escenario para hablar con el público, obviamente no lo permitimos", dijo la representante a través de su cuenta en Twitter.

Marisela debía viajar a las 06:00 horas de hoy, pero se quedó en Chile para aclarar lo ocurrido en una conferencia de prensa. Los representantes de la mexicana iniciarían acciones legales contra quienes creen responsables, entre ellos la productora Poker, organizadora del evento.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores