De "Star Wars" a "Peter Pan": Revisa los estrenos más esperados del cine para lo que queda de 2015

A cuatro meses de que termine el año, aún falta que lleguen a las pantallas varias películas que aspiran a distinguirse. Como estas ocho cintas, que de seguro darán que hablar.

30 de Agosto de 2015 | 08:30 | Emol / DPA
CineColor Films
SANTIAGO.- Cinematográficamente hablando, 2015 ha estado marcado por las continuaciones de algunas de las sagas más exitosas, las cuales han tenido distintos recibimientos.

Por un lado se puede nombrar una como "Terminator", que pese a incluir en su elenco a Arnold Schwarzenegger, no logró convencer a la crítica. En el lado opuesto, en tanto, se encuentra el regreso de "Jurassic World", que contra toda expectativa logró reecantar a los fanáticos de la película de Steven Spielberg.

Sin embargo, el año aún no termina y quedan cuatro meses por delante, en los que varias películas pretenden sorprender a la crítica, y donde nuevamente las continuaciones de las sagas más importantes reinan en los estrenos.

Desde lo nuevo de "Star Wars" hasta la nueva versión de "Peter Pan" y lo último de "James Bond", a continuación te mostramos cuáles son las cintas más esperadas para lo que queda de este 2015.


  • Misión rescate

    Ridley Scott regresa a la pantalla grande con una nueva película de acción, protagonizada por Matt Damon. "Misión rescate", basada en el popular libro "The Martian" de Andy Weir, muestra a un astronauta que tras una tormenta de polvo, es abandonado en Marte, y debe idear cómo sobrevivir y comunicarse con la Tierra, donde lo creen muerto.
    Estreno: 1 de octubre

  • Pan (Viaje a Nunca Jamás)

    La clásica historia infantil "Peter Pan", creada por James Matthew Barrie, nuevamente cobra vida en una nueva versión cinematográfica. Con un irreconocible Hugh Jackman como Barbanegra, "Pan (Viaje a Nunca Jamás)" seguirá al líder de los Niños Perdidos desde sus inicios, hasta su llegada al país de Nunca Jamás, cuando era gobernado por el temible pirata británico. De esta forma, se verá el inicio del conflicto entre Pan y quien terminará siendo su peor enemigo: Garfio.
    Estreno: 8 de octubre

  • Puente de epías

    Siempre que Steven Spielberg se pone detrás de cámaras, se genera una expectación. El premiado cineasta regresa, de la mano de Tom Hanks, con una película en la que se adentra en el mundo de la guerra fría con "Puente de espías". La historia, que lleva la firma de los hermanos Coen en el guión, sigue a un abogado reclutado por la CIA. Se trata de la primera cinta del realizador, desde la aclamada "Lincoln", en la que Daniel Day-Lewis ganó el Oscar al mejor actor.
    Estreno: 15 de octubre

  • La cumbre escarlata

    Nuevamente Guillermo del Toro nos sorprende con una historia llena de fantasía. La cinta, que incluye a Jessica Chastain en su reparto, sigue a una aspirante a escritora, quien tras una tragedia familiar, debe decidirse por el amor de su amigo de la infancia o por la tentación de un misterioso forastero.
    Estreno: 29 de octubre

  • Spectre

    James Bond está de regreso con la, aparentemente, última cinta dirigida por Sam Mendes. El espía británico más famoso, encarnado por Daniel Craig, suma con ésta 24 entregas. En esta ocasión, el villano recae en el actor austriaco Christoph Waltz, mientras que Monica Bellucci y Léa Seydoux se suman a la nómina de chicas Bond. Además, Ralph Fiennes tendrá la tarea de asumir el papel de "M", que en las últimas ocasiones había interpretado Judi Dench.
    Estreno: 5 de noviembre

  • Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

    Tras tres exitosas entregas, llega el final de una de las nuevas sagas de más éxito, que en apenas tres años ha catapultado a la fama internacional a Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada de Hollywood. "Los juegos del hambre" provienen de la trilogía literaria escrita por la estadounidense Suzanne Collins, que mezcla aventura y ciencia ficción en un mundo futuro.
    Estreno: 19 de noviembre

  • El gran dinosaurio

    Tras encandilar a la crítica con "Intensa-Mente", los estudios Pixar estrenarán antes de Navidad una historia para el deleite de los más pequeños: "El gran dinosaurio", protagonizada por un Apatosaurus, un simpático dinosaurio que se hace amigo de un humano. La historia se plantea qué habría sucedido si los dinosaurios no se hubieran extinguido.
    Estreno: 26 de noviembre

  • Star Wars: El despertar de la fuerza

    Pese a que George Lucas ya no es el responsable tras las cámaras, J.J. Abrams tomó las riendas de "Star Wars" con una nueva apuesta de la exitosa saga. La aventura espacial cuenta entre sus guionistas con Lawrence Kasdan ("Star Wars: Episodio V") y reunirá a míticos rostros de la saga, como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, con nuevos como Adam Driver, Oscar Isaac y Lupita Nyong'o.
    Estreno: 17 de diciembre

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores