EMOLTV

Presidente Obama aparecerá en programa de sobrevivencia de la NBC

El mandatario estadounidense participará en "Running Wild with Bear Grylls", segmento que suele contar con invitados del mundo del espectáculo.

31 de Agosto de 2015 | 12:43 | Emol
imagen

El episodio será incluido en la tercera temporada del programa.

AFP.

SANTIAGO.- Un programa de sobrevivencia de la NBC que se caracteriza por llevar a celebridades a situaciones extremas, "Running Wild with Bear Grylls", contará en uno de sus próximos episodios con el presidente Barack Obama. Así lo informó este lunes la cadena televisiva en un comunicado de prensa.


El programa conducido por Bear Grylls se emite desde el año pasado. En él, los invitados suelen acompañar al anfitrión a alguna zona extrema. Entre las figuras que han participado se destacan Kate Winslet, Ben Stiller y Zac Efron, entre otros.


La NBC aseguró que el episodio de Obama se centrará en los efectos del calentamiento global. Será transmitido durante la tercera temporada del programa.


Esta no será la primera vez que Obama aparece en un programa de televisión. El año pasado parodió a algunos políticos de oposición en "The Colbert Report" y, además, participó en un segmento de Zach Galifianakis en el portal Funny Or Die.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?