Entradas para concierto de Morrissey costarán entre $22.000 y $84.000

El británico se presentará en Movistar Arena el próximo 11 de noviembre, dos años después de cancelar una gira por Chile.

01 de Septiembre de 2015 | 00:29 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Aunque el regreso de Morrissey para noviembre próximo ya estaba sellado, aún faltaba ese último rito formal que permite a los fans respirar tranquilos: La confirmación oficial.

Ésa es la que llegó esta noche por parte de la productora Fauna, quienes ratificaron el 11 de noviembre como la fecha en que el británico visitará por cuarta vez nuestro país, y Movistar Arena como el sitio del encuentro.

La venta de entradas comenzará al mediodía de este martes a través de Puntoticket, y según informó esta noche el noticiero central de Canal 13 sus precios oscilarán entre $22.000 y $84.000, más cargos por servicio (como ya es habitual, los clientes de una empresa de telefonía pueden acceder a descuentos en las primeras etapas de venta).

El ex The Smiths llegará al país dos años después de cancelar una gira de siete fechas en diferentes ciudades, en una historia plagada de equívocos que terminó en bochorno.

Desde entonces a la fecha publicó el disco World Peace Is None of Your Business en 2014, con canciones que aún permanecen frescas en su repertorio, y que podría sumar a los infaltables clásicos de su repertorio en solitario y también de su banda de origen.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores