Secuela de "50 sombras de Grey" ya tiene cineasta: Director de "House of Cards" asumió la misión

James Foley fue confirmado por Universal Studios como el reemplazante de Sam Taylor-Johnson, quien dirigió la primera entrega cinematográfica basada en la exitosa saga literaria de E.L. James.

01 de Septiembre de 2015 | 09:29 | Emol

El director James Foley liderará la secuela de "50 sombras de Grey".

ANDES
SANTIAGO.- Tras varias semanas de especulaciones, Universal Studios confirmó quién asumirá la misión de llevar a la pantalla grande la secuela de "50 sombras de Grey".

Según anunció la compañía, la misión de realizar la cinta "50 sombras más oscuras" recayó en el director James Foley, quien ha liderado numerosos proyectos entre los que destaca la serie de Netflix, "House of Cards".

Foley fue confirmado sólo unas semanas después de que trascendiera que se había convertido en el favorito de Universal para liderar el filme, luego de una incesante búsqueda de director que comenzó tras la dimisión de Sam Taylor-Johnson, quien dirigió la primera entrega.

"50 sombras más oscuras" será nuevamente protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, y producida por la autora de la saga literaria, E.L. James, junto a Michael De Luca y Dana Brunetti.

La producción de la cinta comenzará a comienzos de 2016, mientras que su estreno está programado para el 14 de febrero de 2017.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores