Las horas finales del régimen nazi llegan a la televisión con "La rendición de Hitler"

Este domingo llega a NatGeo el programa que recordará el fin de uno de los conflictos mundiales más importantes del siglo XX y el comienzo de otro, la Guerra Fría.

06 de Septiembre de 2015 | 13:03 | Emol
AP.
SANTIAGO.- 70 años han pasado desde el final de la Segunda Guerra Mundial, y para conmemorar una de las batallas más grandes, NatGeo estrenará "La rendición de Hitler".

Por medio de imágenes de archivo, algunas incluso nunca vistas, el programa sumergirá al televidente en la intensidad que tuvieron los acontecimientos finales del conflicto, desde los combates hasta los secretos diplomáticos mejor guardados.

"La rendición de Hitler" repasará las semanas previas al final de la guerra y mostrará cómo las tropas aliadas desfilaban por los pueblos liberados, mientras que los últimos soldados nazis trataban de escapar de su destino.

De esta forma, NatGeo recordará los 70 años de una victoria que no sólo marcó uno de los grandes conflictos mundiales, sino que también el inicio de otro, la Guerra Fría.

El programa se estrenará este domingo 6 de septiembre a las 22:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores