Roger Taylor y John Paul Jones se unen a Foo Fighters para tocar "Under Pressure"

El baterista de Queen y el bajista de Led Zeppelin se unieron este fin de semana al grupo de Dave Grohl, creando una "super mega banda".

07 de Septiembre de 2015 | 10:13 | Emol
YouTube
SANTIAGO.- El sábado pasado, Freddie Mercurie hubiese cumplido 69 años. Es por eso que para conmemorar a uno de los grandes músicos del siglo XX, Foo Fighters invitó al legendario baterista de Queen, Roger Taylor", y al bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones, al escenario.

"No sé si todos han visto una súper banda", dijo Dave Grohl al público antes de presentar a sus invitados (ver video).

"Bueno, esta es una súper mega banda. Ni siquiera sé qué decir, porque estas cosas no pasan todos los días. Déjenme decirles que en este momento, los Foo Fighters están viviendo junto a ustedes una de las fantasías del rock 'n roll", agregó.

Inmediatamente después le dio la pasada a Taylor para que comenzara a tocar "Under Pressure", la cual fue interpretada por Grohl y Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores