Arnold Schwarzenegger será homenajeado en el Festival de Cine de Zúrich

El actor recibirá el Premio Icono de Oro del certamen en que además presentará su nueva cinta, "Maggie".

08 de Septiembre de 2015 | 10:10 | Emol
SANTIAGO.- La estrella de la saga "Terminator", Arnold Schwarzenegger, será homenajeado en la próxima edición del Festival de Cine de Zúrich

Según informaron los organizadores del certamen, el ex gobernador de California recibirá el Premio Icono de Oro de Zurich durante su paso por el evento en que además presentará su nueva película "Maggie".

En esta cinta, del director Henry Hobson, Schwarzenegger interpreta a un padre que lucha por la vida de su hija, luego que ella es infectada por un virus que la podría convertir en un zombi.

"Estamos sumamente orgullosos de dar la bienvenida Arnold Schwarzenegger, una de las leyendas de Hollywood, a Zurich y estamos encantados de que vaya a compartir sus películas e historias con nuestro público", dijo el codirector del Festival, Karl Spoerri, a través de un comunicado.

"Arnold ha tenido una carrera que pocos en Hollywood pueden igualar y se estableció como una marca global, incluso más allá de la taquilla", agregó Spoerri, destacando que "tenemos el honor de presentarle nuestro premio Icono de Oro en el festival de este año".

El Festival de Cine de Zurich inicia el próximo 24 de septiembre y se extenderá hasta el 4 de octubre, próximo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores