EMOLTV

Vargas Llosa e Isabel Preysler oficializan su relación en mediático evento neoyorquino

La pareja llegó de la mano a la inauguración de una tienda en Nueva York, y su presencia opacó a la de figuras como Richard Gere, Carolina Herrera y Sarah Jessica Parker.

10 de Septiembre de 2015 | 08:18 | EFE / Emol
imagen

Vargas Llosa acompañó a Isabel Preysler en el evento. La ex de Julio Iglesias es rostro de Porcelanosa desde hace más de 30 años.

EFE
NUEVA YORK.- Tras meses de versiones en la prensa y declaraciones de diversos tonelaje por parte de su entorno, finalmente Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, la inesperada pareja de moda en la prensa del corazón de Europa, se decidió a transparentar de forma oficial su relación, tras llegar juntos y de la mano a la inauguración de una tienda en Nueva York.

El Premio Nobel y la ex de Julio Iglesias coronaron la apertura de la que es conderada como tienda estrella de la empresa española Porcelanosa, y de la que Preysler es rostro oficial. De paso, concretaron su primera aparición pública juntos.

La también viuda de Miguel Boyer y ex de Carlos Falcó se mostró todo el tiempo sonriente, saludó a la audiencia y lució un elegante y ceñido vestido en gris y ónix plagado de cristales de Swarovski, que remató con un sofisticado moño, fiel a su estilo.

Por su parte, el reputado escritor peruano apareció impecablemente vestido de blanco y negro, aunque se mostró menos cómodo que su pareja en su rol de nuevo rey del papel "couché".

La presencia de ambos opacó a los demás invitados, e incluso a la tienda en sí, situada en el antiguo Commodore Criterion, edificio construido en 1918. Rehabilitado por el arquitecto británico Norman Foster al alero del español Juan Querol Diago, el inmueble se enfrenta cara a cara con el Flatiron, en el céntrico Madison Square Park, y luce las letras de la empresa de la familia Colonques, encarnando su firme decisión de seguir ganando terreno en el mercado estadounidense de cerámicas, mobiliario de cocina y baño.

Richard Gere, Carolina Herrera, Chelsea Clinton y Sarah Jessica Parker fueron otras de las figuras que llegaron al evento, y que se instalaron en las carpas blancas instaladas en la plaza, en un evento musicalizado por bandas de jazz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?