Terry Gilliam bromea tras falsa noticia de su muerte publicada por "Variety"

El comediante y cineasta británico publicó en Facebook una carta en la que ofrece disculpas por "haberse muerto". El mensaje fue acompañado de una fotografía que lo muestra "agonizando".

10 de Septiembre de 2015 | 08:18 | EFE

El comediante publicó esta fotografía en su Facebook.

Facebook.

LOS ANGELES.- Luego de que la revista "Variety" por error diera por muerto al actor y cineasta británico Terry Gilliam, el integrante de Monty Python reaccionó siguiendo el espíritu de dicha agrupación: con humor.


"Pido perdón por estar muerto, especialmente a aquellos que ya habían comprado entradas para mis próximas charlas, pero Variety ha anunciado mi fallecimiento. ¡No crean su rectificación y su disculpa!", escribió hoy Gilliam en su perfil oficial de Facebook.


El texto del autor se presentaba acompañado por una fotografía en blanco y negro donde el cuerpo de Gilliam reposaba sobre un lecho adornado por flores frente a la presencia de una anciana con un cartel que rezaba: "Sólo tenía 30 años, pero las malas críticas de Variety lo envejecían".


"Variety" publicó por error el obituario del cineasta y, horas después, rectificó con la siguiente corrección: "Variety ha publicado incorrectamente un artículo donde se informaba de la muerte de Terry Gilliam. Sentimos profundamente esta equivocación".


Las charlas que mencionó el británico se refieren a coloquios que llevará a cabo el 7 de octubre en Londres y el 20 de ese mismo mes en Nueva York.


El comediante de 74 años lanzará el próximo 1 de octubre su autobiografía: "Gilliamesque".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores