Tom Cruise podría llegar a la Luna en su próxima película

El actor fue convocado por el director Doug Liman, con quien trabajó en "Al filo del mañana", para la cinta de ciencia ficción "Luna Park".

10 de Septiembre de 2015 | 08:44 | Emol
SANTIAGO.- La estrella hollywoodense Tom Cruise quiere llegar muy, muy lejos en su próximo proyecto cinematográfico: Directamente a la Luna.

Según informa el portal Variety, la estrella de la saga "Misión Imposible" se unirá con el director Doug Liman, con quien trabajó en "Al filo del mañana", en una cinta de ciencia ficción que se realizará bajo el alero de Paramount Pictures.

"Luna Park" es el nombre tentativo del filme cuya historia girará en torno a un grupo de rebeldes que viaja a la Luna en busca de una misteriosa fuente de energía.

Cabe mencionar que este proyecto ya se barajó en el pasado, pero con los actores Chris Evans y Andrew Garfield a la cabeza del elenco. Sin embargo, por temas de presupuesto, quedó en suspenso y recién ahora fue retomado.

La noticia de la "espacial" película de Cruise ve la luz a pocas semanas de que comience las filmaciones de "Jack Reacher 2", la secuela de su exitosa cinta de acción.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores