Episodio VIII de "Star Wars" comenzará a rodarse a finales de septiembre en Irlanda

El director Rian Johnson y su equipo llegará a la isla Skellig Michael para empezar con la producción de la nueva entrega de la saga.

10 de Septiembre de 2015 | 10:13 | Emol
Cinecolor Films
SANTIAGO.- El Episodio VIII de "Star Wars", la secuela de la cinta dirigira por J.J. Abrams, comenzará a ser rodado a finales de septiembre en Irnalda.

Así lo confirmó Lucasfilm a "Entertainment Weekly", al asegurar que el equipo que producirá la nueva entrega llegará durante este mes a Irlanda.

Hace unos días comenzó el rumor que Abrams y su equipo regresaría Skellig Michael, una isla del sur de Irlanda, para grabar material adicional de fotografía para el Episodio VII.

Sin embargo, Lucasfilm negó que esa fuera cierto, asegurando que el director Rian Johnson, quien hará la próxima entrega, es quien aterrizó en el país.

El Episodio VII, que aún no tiene título oficial, tiene fecha de estreno el 26 de 2017, y contará con Benicio del Toro como el villano. Mientras que Oscar Isaac repetirá su rol de "Star Wars: El despertar de la fuerza".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores