El cineasta Robert Rodríguez y la cantante Ana Gabriel serán galardonados en Estados Unidos

Serán distinguidos en las categorias de Visión y Leyenda, respectivamente, por los Premios de la Herencia Hispana, que también rendirá honores a otras figuras de la música y el deporte.

10 de Septiembre de 2015 | 11:34 | AP
WASHINGTON.- El cineasta Robert Rodriguez, el músico Arturo Sandoval, la cantante Ana Gabriel y el ex beisbolista Pedro Martínez serán galardonados con los Premios de la Herencia Hispana el próximo 17 de septiembre.

Según anunció la fundación tras los trofeos, Rodríguez recibirá el galardón en la categoría de Visión, mientras que Sandoval se adjudicará la estatuilla en la sección de las Artes, Ana Gabriel en el categoría Leyenda y Martínez en la Deportes.

Los Premios de la Herencia Hispana fueron establecidos en 1987 por el entonces presidente Ronald Reagan, para acompañar la creación del Mes de la Herencia Hispana, que se celebra durante cada septiembre en Estados Unidos.

En el Teatro Warner, de Washington, se llevará a cabo la ceremonia de premiación que además contará con las actuaciones en vivo de Carla Dirlikov, Lila Downs, Arturo Sandoval, Gaby Moreno, Rita Moreno y la festejada de la noche, Ana Gabriel.

El evento será transmitido por el canal estadounidense PBS el próximo 9 de octubre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores