Kylie Minogue sorprende con inesperado lanzamiento de EP

La cantante australiana hoy publicó "Kylie + Garibay", en el que comparte con el productor estadounidense Fernando Garibay, uno de los más reconocidos dentro de la industria musical.

11 de Septiembre de 2015 | 15:23 | EFE
EFE.

MADRID.- Este viernes Kylie Minogue lanzó por sorpresa un EP con tres canciones nuevas, Kylie + Garibay.


Se trata de temas producidos por el estadounidense Fernando Garibay, y en las que además colabora el mítico productor italiano de música disco Giorgio Moroder y los intérpretes Sam Sparro y Shaggy.


"Estoy muy feliz de poder compartir estas nuevas canciones con mis fans y también de tener a estos increíbles artistas participando en cada una de ellas", dijo la australiana en un comunicadoi de prensa difundido por Warner Music.


Fernando Garibay es conocido por su trabajo previo con artistas como Lady Gaga, Britney Spears, Enrique Iglesias y Shakira.


Con Minogue ya habia publicado un EP: Sleepwalker, en 2014.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores