"Minions" supera a "Toy Story 3" y se convierte en la segunda película animada más taquillera de la historia

La película sobre los personajes amarillos de "Mi villano favorito" recaudó 1.080 millones de dólares y se ubicó detrás de "Frozen", que en 2013 obtuvo 1.270 millones de dólares.

14 de Septiembre de 2015 | 09:16 | Emol
AP
SANTIAGO.- "Minions" continúa cosechando éxitos. Los personajes secundarios de "Mi villano favorito" superaron el récord de "Toy Story 3" y se convirtieron en la segunda película más taquillera de la historia.

Según informaron medios especializados, gracias a su estreno en China, los queridos personajes amarillos recaudaron 1.080 millones de dólares.

De esta forma, "Minions" se posicionó en el segundo lugar, detrás de "Frozen", que en 2013 obtuvo 1.270 millones de dólares, y superó a "Toy Story 3", que logró 1.060 millones de dólares.

"Minions", que se estrenó en julio de este año, es la tercera película en la que aparecen estos personajes, las dos entregas de "Mi Villano Favorito", en 2010 y 2013.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores