EmolTV

Director de "Los Increíbles" revela detalles de la esperada secuela de la cinta de superhéroes

Brad Bird confesó que ya tiene listo tres cuartos del guión y que la segunda parte de la película aún no tiene fecha de estreno.

14 de Septiembre de 2015 | 11:08 | Emol
AP
SANTIAGO.- La familia Parr está de regreso. A más de diez años de su estreno, Pixar se encuentra trabajando en una nueva entrega de "Los Increíbles".

Pese a que aún no se sabe de qué tratará la secuela de la familia de superhéroe, su creador, Brad Bird, reveló que ya se encuentra trabajando en el guión de la cinta.

"Tengo la trama de la película. Tengo probablemente tres cuartos del guión, el primer borrador y ya comenzamos a dibujar algunas partes", explicó el director en entrevista con "Collider".

"Estoy trabajando con muchas personas que también fueron parte de la primera parte, así que lo estamos pasando bien con esta nueva entrega", agregó.

Según confesó, su guión se ha ido moldeando por el hecho de que actualmente existen muchas películas de superhéroe, que año a año han estado estrenando, en comparación a 2004, cuando "Los Increíbles" fue estrenada.

"Lo que no quiero es trotar en el mismo césped que el resto. Así que estamos tratando de enfocarnos en el área de nuestra primera parte, la que era más sobre los personajes, sus relaciones y cosas así, por lo que veremos hacia dónde vamos con ella", agregó.

Además, aseguró que aún no hay fecha de estreno, ya que las películas animadas varían mucho de acuerdo a su producción.

"Los Increíbles" cuenta las aventuras de la familia de superhéroes Parr, liderada por Mr. Increíble, quienes después de retirarse de sus luchas contra el crimen se embarcan en una misión secreta donde nada es lo que parece. La cinta fue un éxito de taquilla y se adjudicó dos premios Oscar, entre ellos el de Mejor Película Animada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores