Aplazan en un año el estreno de la cinta biográfica sobre Edward Snowden

El filme que destaca por ser el nuevo proyecto de Oliver Stone verá la luz recién en la navidad de 2016, y no a fines de este año como se había anunciado previamente.

14 de Septiembre de 2015 | 10:57 | Emol

Edward Snowden inspiró la nueva película de Oliver Stone.

AP
SANTIAGO.- La nueva película que realiza el destacado cineasta Oliver Stone, sobre la vida de Edward Snowden, verá la luz un año después de lo programado.

Según informa The Hollywood Reporter, la cinta titulada "Snowden" verá la luz en la navidad de 2016 y no a finales de este año, como se había anunciado previamente.

El filme protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley aún se encontraría en fase de filmación, razón por la que se habría aplazado su arribo a los cines.

El proyecto sobre el informante Edward Snowden está basado en los libros "The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man", escrito por Luke Harding, y "Time of the Octopus", de Anatoly Kucherena, los que relatan la historia completa del ex oficial de inteligencia de los Estados Unidos que filtró archivos secretos.

La cinta fue anunciada a fines de 2014 y destaca por ser la primera que se realizará en torno a este personaje, quien ya inspiró un documental titulado "Snowden Citizenfour" que se alzó con un Oscar en su categoría.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores