Encuesta: ¿Cuál es tu concurso favorito de "Sábado Gigante"?

"Dispara usted o disparo yo", "Solteras sin compromisos" y "El chacal de la trompeta", fueron algunos de los segmentos que ayudaron a instalar al programa recién extinto en lo más profundo de la memoria pop local. Elige aquí tu favorito.

20 de Septiembre de 2015 | 07:37 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Es indudable: "Sábado Gigante" fue un programa de entretención construido con un apetito tan masivo, que a lo largo de sus 53 años de historia supo entremezclar prácticamente todos los ingredientes que le aseguraran posicionarse como un panorama imperdible para los chilenos, en sus primeras décadas, y luego para gran parte de los latinos. Sobre todo en tiempos en que las opciones de entretenimiento eran bastante más limitadas que ahora.

Secciones como "La cámara viajera", "El clan infantil" o "Los Eguiguren" eran esperadas por los televidentes que sintonizaban la señal de Canal 13 cada semana. Sin embargo, los concursos que realizaba Mario Kreutzberger fueron siempre el plato fuerte del espacio.

Desde "Dispara usted o disparo yo" hasta "El chacal de la trompeta", todos estos segmentos permitían a decenas de participantes optar por un importante premio de la época y, en muchos casos, ser los protagonistas de hilarantes momentos que pasaron a la posteridad.

Otros como "Solteras sin compromiso" despertaban el fervor del público femenino que en 1986, por ejemplo, descubrió a un joven galán que con los años terminó por convertirse en uno de los rostros más potentes de las noticias: Amaro Gómez-Pablos.

Como estas secciones de concursos, fueron muchas las que marcaron a "Sábado Gigante" a lo largo de su historia, y es por esto que hoy, cuando el programa ya es parte de un pasado, te invitamos a escoger a tu favorita. En una de ésas, quién sabe, nos da por regalarle un "equipo tres en uno" o un "televisor a color" a alguno de los participantes.
src="http://www.emol.com/especiales/fotos/2015/magazine/encuesta-concursos/no-diga.jpg">
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores